entrada-1
La rica polla de mi conejita, a esta cerda salida le encanta poner a tono a su fotógrafo, viendo como se pone de cerdo el animal con cada lamida que le da a su polla hinchada, corriendose de placer en un orgasmo increíble, quedando exhausto de placer.
Continue reading

entrada-18
La rica polla de mi policía, cuando esta zorra viene a casa para arrestarme, le como ricamente su polla hinchada con pasión, para luego tirármela encima de mi mesa, viendo como se pone de cerda mientras nos corremos de placer, pensando que así me dejará libre.
Continue reading

entrada-15
La zorrilla de mi chica, a esta putilla le encanta ponerme mi hinchada polla a punto, haciendo que me corra de placer con su experta boca, disfrutando de un polvazo de lo mas hot en casa, corriéndonos de placer en un orgasmo increíble.
Continue reading

entrada-41
Una zorra muy calentita, a esta asi√°tica le gusta comerse la rica polla de su chico, viendo como se pone de cerdo el semental con su boca experta, haciendo que se corra de placer en un gran orgasmo, mientras no deja de foll√°rsela como un animal.
Continue reading

entrada-15
Sometiendo al cerdo de mi marido, a comerme la polla ricamente con su boca experta, para que luego me folle como un animal mi culo ardiente, haciendo que me corra como una cerda en su boca, dándole toda mi rica leche de beber, mientras el me rocía mis grandes melones.
Continue reading

entrada-14
La cura de mi sexy enfermera, a esta zorrilla asiática le encanta mamarme la polla con pasión, haciendo que me ponga tan caliente, que me la tire con ganas en el sofá, viendo como se masturba ella misma su rica polla, hasta corrernos los dos salvajemente.
Continue reading

entrada-9
Masturbándonos con una zanahoria, a esta zorra le encanta cuando su chico la graba en vídeo, mientras se masturba su hinchado culete, viendo como goza de placer la cerda, sin dejar de pajearse con gracia su culo hinchado, corriéndose en un gran orgasmo.
Continue reading

entrada-6
Una sexy asiática, nos muestra como se masturba su gran polla, viéndola disfrutar de cada embestida que se da, mientras se magrea sus enormes melones, haciendo que se ponga muy caliente y acabe penetrándose su rico consolador por su culo hambriento, gozando como una perra.
Continue reading


Tir√°ndome a mi compa√Īero de clase, cuando le invito a casa para repasar la materia, lo √ļnico que quiero repasar es su gran polla en mi boca, lo que me sorprende es que sea √©l quien empiece, as√≠ que no me opongo a ello viendo como goza comi√©ndome la polla, para luego follar como animales hasta corrernos de placer.
Continue reading


Una revelación con el tarot, mientras me hecho las cartas, veo algo que me gusta, conoceré a alguien pronto, me pongo a cien de solo pensarlo, así que me cojo la polla, haciéndome una gran paja con mi largo pene, corriéndome de placer en la mesa de tarot, sorbiendo mi rico semen con pasión.
Continue reading


Duchando con mi leche caliente a esta putilla asiática, la muy guarrilla le encanta comerme la polla poniéndola a punto para penetrarle su culo estrecho.
Continue reading


Comiéndome la rica polla de mi guapa asiática, me encanta quedar con ella para follar como cerdos corriéndonos de placer después de un intenso polvazo.
Continue reading


Mi enfermera particular me reanima haciéndome una rica mamada mientras follamos como cerdos en la camilla de mi casa.
Continue reading


Una placentera tarde con mi asiática policía, comiéndonos nuestras ricas pollas mientras follamos como animales corriéndome en ella como tanto le gusta.
Continue reading

chica266
Como dejarla pasar simplemente sin resaltar que esta es de las ladyboys mas cachondas que hemos tenido en Dolce, pese a que en esta ocasión solamente nos muestra sus lindas piernas , su colita y sus perfectas tetillas hay que darle su lugar. Ella sabe como irradiar sensualidad y belleza atraves de sus ojos , sus manos y su dulce boquita pueden hacerte llegar al cielo.
Continue reading

0627

Esta asi√°tica es una buena perra calenturienta en casa comienza a hacer posturas que son realmente c√°lidas.Es en casa donde ella se desnuda poco a poco y da una buena mamada a la polla de su amigo.Pero es ella quien acaba por menearse su propia polla cuando ya esta desnuda del todo y consigue correrse de gusto Continue reading

0528

Esta chica asiática se encuentra en su casa sentada frente al pc portátil navegando por Internet en busca de algo que la excite como si se tratara de una perra en celo y debe de encontrarlo porque comienza a ponerse muy cachonda y a desnudarse poco a poco mostrando sus encantos.Tanto es así que acaba desnuda jugando con sus tetas y su espectacular polla que no deja a nadie indiferente y la cual consigue ponerla realmente tiesa y la tía logra disfrutar como una viciosa Continue reading

1528

Esta chica asiática se encuentra solita y aburrida en casa y decide pasar un buen rato ella misma.Ella comienza a excitarse en su cuarto por medio de toqueteos y posturas realmente sensuales que hacen que se vaya quitando ropa mostrando sus tetas y una gran polla.Ella comienza a toquetearse todo el rabo hasta que lo pone duro para gusto de muchos tíos que imaginan poder llevarse semejante rabo a la boca Continue reading

chica226
Una verdadera belleza es esta shemale reci√©n llegada del otro lado del globo, ella vino buscando fama y fortuna con muchas ganas de salir de anonimato. Y con ese par de tetillas y ese hermoso culo no hay duda que lo logre, la pueden ver desnud√°ndose para nosotros y mostrando su peque√Īo juguetito o toc√°ndose las tetas para verse mas exitada.
Continue reading

chica245

Estas son las fotos no publicadas de un casting que hice hace algunos meses para una revista porno, espero que les gusten las fotos y disfruten viéndome jugar delante de las cámaras. Me encanta imaginarme que alguno de ustedes se hace una rica paja viendo mis fotos y recorriendo mi hermoso cuerpo con sus manos fuertes, soy una tranyboy a la que le encanta que la admiren y como verán son muy exibicionista e extrovertida.

Continue reading

chica220
Anahi es un travesti a la que le gusta mucho posar para que le quiten fotos desnuda, a su corta edad se ve que le ha ido bien ya que es una de las trans mas conocidas de su ciudad, aunque es famosa tiene muy pocos amigos y nos confiesa que sigue buscando el amor de su vida. De momento solo busca amigos con quienes compartir un momento de placer y quizás una relación corta, así que si querías conocer una shemale de verdad esta esta disponible y con muchas ganas de conocer gente nueva.

Continue reading

chica190

Esta joven trans es una verdadera promiscua cuando de sexo se habla, a ella le encanta ir vestida de colegiala a la oficina de una amiga y con ella organizar una org√≠a, a la que los empleados no pueden resistirse. Vean a estos t√≠os seducidos por los encantos de estas bellas transexuales que lo √ļnico que quieren es que le den duro por el culete, como premio una buena mamada de pollas para cada quien y un regalito mas que no podr√°n resistir.

Continue reading

chica110

A esta trans jovencita la vemos en ropa de cama mostrando sus esas preciosas tetas, y como calienta esta nena con esa figura unica. A ella le encanta exibirse y orgullosa muestra su juguete favorito, un dildo de mas de 30cm que ella se lo mete por el culo sin mas problema.

Continue reading

chica101

En verdad esta infartante esta shemale nos alegra el dia con sus hermosa figura, ella es muy atrevida y le encantan las ropas transparentes, en estas fotos se exibe completamente en un juego de lenceria fina. Y con cuantas ganas se masturba interntando quitar toda la lechita que pueda.

Continue reading

chica80

Directo desde el otro lado del mundo este dulce caramelito nos viene a endulzar el dia con su sensualidad y delicadeza. Una figura que no deja nada que envidirar a una tia de su misma edad, con la diferencia que tiene un regalito extra entre las piernas.

Continue reading

chica53.jpg
Japonesitas shemales se divierten besandose, se lamen las tetillas y van desnudandose lentamente, acostadas en la cama se masturban mutuamente. Una de ellas toma la iniciativa y se folla a la otra por el culo.

Continue reading