entrada-17
Una gran tarde con Allanah, a esta zorra le encanta ponerle la polla a punto a su marido, viendo como se pone a tono con su experta boca, haciendo que se la tire salvajemente por su culito prieto, corriendose de placer en un orgasmo de lo mas caliente.
Continue reading

entrada-3
Masturbándonos con Carola, a esta linda putilla le encanta provocar a sus seguidores, viendo como se pone a tono su hinchada polla con pasión, corriendose de placer en un orgasmo de lo mas hardcore, quedando exhausta y satisfecha con su gran trabajo.
Continue reading

entrada-47
La tigresa de mi prima, a esta zorrilla le encanta que le coma su polla con amor, haciendo que se ponga de lo mas cerda y me folle como una perra en celo, haciendo que nos lo montemos como salvajes en mi casa, corriéndonos de placer en un orgasmo increíble.
Continue reading

entrada-35
La gran polla de mi chico, a esta cerda le gusta comerle la hinchada polla de su chico, para que se la tire como un animal por su culo hinchado, mientras ella no deja de masturbarse su rica pollita hinchada, haciendo que se corran de placer en un gran orgasmo.
Continue reading

entrada-18
El cerdo de mi marido, le gusta comerme ricamente mi polla hinchada, para que me lo folle como una perra en celo, viendo como se corre de placer mientras no deja de petarme mi estrecho culo, follando como perros hasta corrernos de placer.
Continue reading

entrada-12
La rica polla de Verónica, a esta zorra le encantan que le mame su pollita hinchada, para que me folle como una perra, haciendo que me ponga de lo mas cerda con cada estocada que me da a mi coño húmedo, haciendo que nos corramos de placer en un orgasmo increíble.
Continue reading

entrada-1
Alana Ferreira se tira a una parejita, a la que le encanta que esta zorrilla, se los folle con pasión, viendo como el cerdo de su marido disfruta mamándole la rica polla de ella, para que luego nos folle con pasión, dándonos su rica leche de beber.
Continue reading


Mi guapa pelirroja me tiene loco, siempre voy a visitarla, para follármela como un animal, por ese culito suyo, viendo como disfruta la cerda de una gran corrida, para luego masturbarme a mi, haciendo que me corra en sus enormes melones, disfrutando de un gran polvazo con mi sirena.
Continue reading


El cerdo de mi marido, le encanta despertarse de su siesta, para verme hacerle un rico streaptease, viendo como su gran polla se pone tiesa para mi, comiéndomela como una experta, oyéndolo disfrutar como un animal, para luego follarme mi rico culo corriéndonos como animales.
Continue reading


Una putilla muy cachonda, a la puta de mi vecina, le encanta colarse por mi ventana, para violarme ricamente el culo con su polla, haciendo que goce de placer, con cada estocada suya corriéndome como un animal, antes de que mi madre nos descubra.
Continue reading


Trío con dos rubias muy cachondas comiéndonos mutuamente las ricas pollas haciendo gozar a ana mientras masturbamos su hinchado coño.
Continue reading

A esta guarra le encanta seducir chavales y mujeres, hoy la veremos en una sesión de fotos super cachondas y guarras. En esos tiempos no se veía muchos transexuales tan calientes, pero les aseguro que valía la pena. En esta rubia podrás encontrar placer y fantasías, le encanta complacer a todos los chavales y follarlos con su enorme polla. Es una adicta al sexo anal y oral, según sus antiguas parejas puede aguantarse mas de 6 orgasmos seguidos…

Continue reading

chica276

Siempre habia imaginado que follarme a una shemale seria algo mucho mas dificil y que darle por el culo seria algo muy doloroso y sucio pero con esta guarra fue todo lo contrario, porque despues de darme una mamada y ella misma colocarme un preservativo se monto sobre mi verga metiendola completa por su estrecho culo.. se veia en sus ojos el dolor de tener un miembro tan grande dentro de su ranura.

Continue reading

chica261

Ya estoy lista para salir a bailar soy una chica muy decidida a la que le encanta mucho jugar, mi debilidad son las pollas y no puedo evitarlo, apenas conozco a algún tio me lo tengo que llevar a casa como si fuera una droga no puedo dormir hasta que me de su rica lefa. Cuando estoy sola me dedico a jugar con mis tetas y a manosear mi pene suavemente pensando en tantos tios lindos que hay por la calle.

Continue reading

chica225

Hoy día hay que mantener la silueta comiendo solamente frutas, pero esta ladyboy se ha encontrado otro uso a las frutas que tiene en casa aparte de nutrirla la satisface completamente mientras se masturba y se divierte abriéndose el coño con las mano. Tiene un par de tetas muy bien logradas y su operación de miembros ha sido todo un éxito dejándola mucho mas sexual y atrevida.

Continue reading

chica232

Nunca te has puesto a pensar en cuanto te gusta jugar mientras piensas en alguna persona que realmente te gusta y no puedes evitar ponerte caliente con solo pensar en tener algo con esa persona, lo digo por que yo tengo una persona así a la que quería dedicar mis fotos y aunque quizá no las vea yo se que es un imposible. Pero seguiré intentando seducirlo con mis ojos mis piernas y hasta mis tetitas hasta que caiga el guarrito.
Continue reading

chica223
Que habrá hecho mi amiga trans para terminar en la cárcel no se, pero fui para verla en su celda y me encontré con que la tía estaba cachonda por el encierro, me ato las manos y los pies y empezó a desnudarme lentamente para encenderme comiendome la polla. La muy viciosa me puso en cuatro patas atado a la cama y empezó a darme duro por el culo ni los guardia hicieron nada por que era horario de visitas y se les permite a las reas tiempo de diversión.

Continue reading

chica248
Esta belleza ya estaba lista para salir a bailar con sus amigos cuando la atrapamos con nuestras cámaras y como no se pudo resistir se puso a posar para nosotros enseñándonos sus increíbles curvas y sus atributos. Cuando empezó a mostrarnos sus pechos se puso cachonda así que quito un dildo de su cartera y empezó a jugar con el mientras que seguirá posando para nosotros y dándose placer lentamente mostrando su choco recién echo.
Continue reading

chica233

Miren que par de piernas impresionantes tiene esta azafata y ese par de tetas están bonísimas, por lo que se ve anduvo tomando sol y se quemo bastante bien. aquí la tenemos en el baño de su casa probándose su traje pero hecho de látex por que la encienden e imaginarse que le habla a los pasajeros desnuda la vuelven loca, claro que lo que nadie sabe es que ella tiene muy bien guardado su regalo entre sus piernas solo lo deja escaparse bajo la ducha y en la privacidad.

Continue reading

chica235
Muy pocas veces escuchamos confesiones como esta pero de que hay algunas shemales así puede ser que las haya, ella tiene solo 19 añitos y nos cuenta que aunque ha logrado hacerse las tetas para sentirse completa un le falta algo y no ha encontrado a ese guarrito especial al cual entregarse por completo. Nos dejo fotos de su ultimo viaje al amazonas y muestras de lo cachonda que esta buscando alguna polla para estrenarse por completo, si te animas nunca es tarde para probar una virgen claro por detrás.
Continue reading

chica200

Las famosas tienen su morbo y sin dudas es increible posar para las cámaras, nunca dejan de sorprendernos algunas de las shemales mas cotizadas. Esta flaca por ejemplo llama la atención por su extravagancia, estilo y por lo flaca que esta aunque tiene bastante pechuga de donde agarrarse además ese culito pide a gritos una follada, mirenla comiéndose la cámara con los ojos y ese cuerpo que pide algo de acción.

Continue reading

chica182
A esta tetona la encontramos justo mostrando sus cualidades a su novio momentos antes de empezar con sus juegos eróticos, a ella le gusta mucho el dolor y le causa placer el ver a su amante sufriendo. Ella lo azota con fuerza y cada latigazo es orgasmico el placer que experimenta prendiéndola cada vez mas.
Continue reading

chica172
Estas hermosas transexuales nos regalaron un set de fotos increíbles, Alejandra y Soledad un par de zorras que quisieron ponernos cachondos con sus tetas y posaron para las cámaras mostrando toda su figura y abriéndose el culete. Exitadas por el camarografo incluso terminaron derramando su lechita para deleite de todos.
Continue reading

chica91

Que rica oriental no creen , de una figura muy estilizada y bastante atrevida. Si se fijan veran que no tiene pena en mostrar sus partes mas intimas y es por que le gusta poner cachondos a los tios, cuanto mas guarros y degenerados mas le gustan.

Continue reading

chica85

Feliz Fin de Año y Un Inicio de 2009 propero para todos, fue un placer para nosotros pasar cada dia publicando a todas estas bellezas que no hacen otra cosa que alegrarnos la vida con sus locuras y atrevimientos. En este 2009 que Inicia no te pierdas todo lo que estamos preparando para vos.

Continue reading

chica84

Quien dice que las famosas no se desnudan ella por ejemplo no se hizo problemas en regalarnos unas fotos en su lujosa tienda de ropas y dentro de su pequeño autito. Ella pone el alma en cada foto aunque no sea remunerada, por eso es famosa.

Continue reading

chica71.jpg

Este transexual se llama Lara y está para comerselo, nadie diría que es un travesti en lugar de ello a primera impresion parece una oriental cachonda y exibicionista. Le gusta mucho vestir transparencias para lucir sus tetillas y pantalones para levantar mas la colita. Continue reading

chica72.jpg

Hola nene, estoy contenta porque te has tomado tu tiempo en verme, te has portando muy bien conmigo, y en recompensa en solo una sesion de fotos podras verme con la ropita que mas megusta. No se si les comente que me encanta bailar y que cualquier ropa que me ponga me queda bien.

Continue reading

chica66.jpg

Hola chicos  ustedes que piensan del trabajo que hizo mi cirujano con mis tetitas?, todos los dias me miro al espejo y pienso en ello y me voy poniendo cachonda solo de mirarlas. Me parecen perfectas y me encanta que me las agarre fuertemente mi novio mientras me da por detras… me deja loca como una perra en celo.

Continue reading

chica54.jpg
Esta shemale trabaja en su casa diseñando sitios web, la encontramos tomando nota de alguna idea nueva para revolucionar la web. De tanto trabajar con porno de vez en cuando ella se pone muy cachonda, y juega en el sofa de su casa masturbandose con los videos que tiene en el computador.

Continue reading

chica52.jpg
Ella es  una encantadora y sensual shemale que nos deleita con estas fotos de extrema exitacion, mientras se quita su bello traje de baño entero de leopardo, con el centro abierto que deja entrever sus grandes pechos, tacones altos que acentuan mas sus bellas piernas.    Continue reading

chica30.jpg
Un dia como cualquier otro esta transexual decidio ir a dar un paseo a la hacienda de su familia y quitarse una fotillos andando por ahi, aqui nos compartio algunas de las fotillos mas calientes que se quito aquel dia.

Continue reading

chica9.jpg
Bellisima modelo transexual nos muestra su tatuaje sobre un par de almohadas gigantes, vestida solo con un par de botas tejanas nos deleita con ese lindo culito y esas exuberantes tetazas, no pierde ocasion en mostrarse como vino al mundo.

Continue reading

chica5.jpg
Miren a esta gordita preciosa tiene unos pechazos inpresionantes y una linda figura, nos muestra todo en la bañera. Su bronceado la marca resaltando sus rasgo y su belleza pero no puede evitar jugar con su paquetito.

Continue reading

Rubia ejecutiva travesti follada por atras

A esta ardiente travesti rubia ejecutiva la espera todas las noches su pareja, este tio de polla enorme al cual mantiene unicamente por el placer que le brinda noche tras noche follandola hasta el fondo de su culo dejando a esta travesti hermosa exhausta.

Continue reading

Morena travesti exotica en ropa deportiva

Les presento a Camila, esta morena travesti exotica se muestra cachonda en el cuarto de su apartamento en su ropa deportiva luego de entrenar en el gym, desnudandose poco a poco para todos nosotros. Tiene una carita hermosa y unas tetias pequeñas pero aun asi hermosas.

Continue reading

Travesti muy ardiente con su pareja en la ducha

Miren a esta rubia travesti tetona, es una de las mas ardientes que vi en mi vida y esta muy cachonda esperando que su pareja le meta la polla por el culo bien hasta el fondo y se corra sobre todo su cuerpito caliente.

Continue reading

Rubia travesti posando

Miren a esta rubia en su ropa interior roja tan sexy posando desnuda y mostrando su gran polla para todos nosotros al aire libre en el patio de su propia casa.

Continue reading

Hardcore – Jovencita travesti latina haciendo una preciosa mamada

Continue reading

mamada-travest.jpg

Esta transexual sabe saborear bien una buena polla. No importa que sea una más del montón, ella la lame y disfruta como si fuese un plato de gourmets. No hay más que ver la cara de viciosa que tiene cuando le come la polla a su rollete. Luego ella, para estar en igualdad de condiciones, le da un poco de rabo al chaval.

Visitar Galería Completa

Continue reading

Travesti jovencita busca follar 

Esta travesti jovencita puso un anuncio buscando un hombre que la supiera montar como un animal en celo. En seguida consiguió respuesta y lo invitó a su casa a hacer lo comprometido. Finalmente, ocurre lo que tenía que ocurrir. Muy guapa esta morenita travesti jovencita.

Continue reading