Porno de travestís

Tremeneda rubia tetona que es esta excitante perra que disfruta de la gran lubricada de culo que le brida este hombre antes de que se la tire por detrás.
Ver entrada completa de transexuales »

entrada-20
Una gran tarde en el parque, a esta parejita le encanta comerse sus hinchadas pollas al aire libre, gozando de un polvazo de lo mas hardcore delante de todo el mundo, disfrutando de un orgasmo de lo mas sensual, quedando exhaustos de tanto placer.

Ver entrada completa de transexuales »

entrada-17
Gran compilación Tranny, donde vemos a preciosas zorrillas, ser folladas duro por sus chicos, haciendo que nos pongamos de lo mas calientes, viendo como lo disfrutan hasta correrse por sus pollas hinchadas con pasión, quedando exhaustas de placer.

Ver entrada completa de transexuales »

entrada-31
La rica polla de mi chica, a esta cerda le encanta follarme mi culo hinchado, viendo como me retuerzo de placer con cada estocada que me da, haciendo que la experiencia sea de lo mas caliente y me corra de placer en un orgasmo increíble.

Ver entrada completa de transexuales »

entrada-10
El rico culo de mi mujer, me encanta cuando volvemos de la playa y se desnuda para mi en el salón, haciendo que me ponga tan caliente, que me la follo como un animal por su culo hinchado, viendo como lo disfruta la perrilla, corriéndonos a la par encima del sofá.

Ver entrada completa de transexuales »

entrada-8
El cerdo de mi marido, le encanta grabarnos en vídeo mientras le como ricamente su polla hinchada, haciendo que me folle como un animal por mi culo hambriento, gozando de cada estocada que me da, hasta corrernos como cerdos en la cama de casa, quedando exhaustos de placer.

Ver entrada completa de transexuales »


Viendo a mi hermanita machacarse su rica polla en el salón, uniéndome a esta fiesta dándole la mía, me la coge sin pensarlo para chuparla poniéndola a punto, haciéndome gozar como un animal, mientras me cabalga ricamente, haciendo que me corra como un animal en su boca de puta, viéndola relamerse del gusto.

Ver entrada completa de transexuales »


Vídeo casero con carmen, mientras nos muestra sus ricas tetas se da placer a su polla xl metiéndose su consolador por su culo corriéndose de placer.

Ver entrada completa de transexuales »


Me encanta levantarme por las tardes de mi siesta y ver en lo guapa que me he convertido, una belleza con tetas y una carita de jovencita que muchos hombres quieren conocer.

Y es que no puedo ni dejarme de acariciarme aunque me falta algo para completar mi paso quedando tan solo una semana para la operación, quitarme este pene que me hará dejar de ser lo que fui para convertirme en una persona totalmente nueva.

Ver entrada completa de transexuales »

Cada vez hay mas tías que le gusta seducir a los chavales, esta guarrita era muy santa y no le gustaba para nada cachondear a tíos, pero una vez que probo la polla no pudo parar de seducir. Mírenla posando y con muchas ganas de follar, es una lecyora selecta del cama sutra y todo lo que le pidas te hará realidad. Si crees que has probado con todo, todavía te falta esta zorrita en celos con muchas ganas de follar..


Ver entrada completa de transexuales »

Como a la mayoría de los tíos le vuelve loco los transexuales de cabello rubio, hoy les traigo a Mirian la travisesa mas guarra que conosco, es una experta en cachondear y chupar pollas, te darás cuenta en la mirada de guarra y la lengua larga. No puede estar un solo día sin chupar un rabo, se convirtío en una adicta y otra de sus cosas mas lindas es su enorme culo…


Ver entrada completa de transexuales »

chica270

A diferencia de otras transexuales esta bella travestí no le presta mucha atención a sus tetillas, como otras que se hacen grandes globos para mostrarse aun mas exuberantes. Ella es humilde con lo que ha conseguido y su mayor orgullo son su colita levantada y sus preciosos pies, la ponen cachonda que la vean a los pies y le hablen sucio de las fantasías que tienen.


Ver entrada completa de transexuales »

chica251
Este par de femeninas transexuales se muestran desnudas en la cama, posan mostrando su silueta esperando que algun guarro se las quiera follar. Aun no se han animado a operarse pero les gusta exhibir su masorca y hasta jugar entre si haciendose una pajilla, diviertete doblemente viéndolas abrirse el culo y derramar gran cantidad de lefa en su jugueteo.

Ver entrada completa de transexuales »

chica194

Estas fotos son de una transexual llamada Florencia, bueno eso es lo que nos han dicho acerca de ella y de su gran culo. A ella le gusta que le quiten fotos con o sin ropa ya que tiene una figura envidiable por muchos y como ven un culo tremendo que pide a gritos un dueño. Miren nada mas esa espalda y aver si se resisten a sus encantos o a ese juguetito que esconde entre sus piernas y al que no pudo evitar esconder de nosotros.

Ver entrada completa de transexuales »

chica159

 Por donde mires estas fotos lo mas seguro es que sorprendera lo hermosa y sensual de esta morenaza que como una señorita se monta en una meza mostrando sus preciosas piernas, como no quria quedarse corta continuo mostrando su figura y su lindo culito. Si tu morbo es saber de su rabo esta dulzura tiene un penacho bien montado entre las piernas por si  se lo exiga algun amigo guarro. Vean como es capaz de poner a mas de uno con la polla dura y juzgen ustedes mismos.


Ver entrada completa de transexuales »